Skip to main content

Sobreviviente de cáncer agradecido con Optum por su excelente atención

La clínica es calificada de excelente por un infante de marina jubilado

Picture of Sobreviviente de cáncer agradecido con Optum por su excelente atención

"Es propio de la naturaleza humana primero quejarse de los demás en lugar de darse tiempo para elogiarlos, pero quiero que sepan que yo no tengo más que elogios para el Dr. Moussa."

“Es propio de la naturaleza humana primero quejarse de los demás en lugar de darse el tiempo para elogiarlos”, afirmó Roland Bryant, paciente del Dr. Joseph Moussa, quien le atiende en la clínica Optum – Parkway en Sarasota, Florida. “Pero quiero que sepan que yo no tengo más que elogios para el Dr. Moussa. El doctor podría enseñar a otros médicos cómo tratar a los pacientes”.

Roland, sobreviviente de un cáncer de próstata, dice que aprecia el enfoque médico holístico y preventivo del Dr. Moussa.

“Él trata a la persona en su totalidad”, comenta Roland, que ha sido fumador durante muchos años. “El doctor está tratando de que yo deje de fumar. Me dio información sobre un programa y me dijo dónde podía conseguir parches de nicotina gratis. No sé si yo esté preparado para dejar de fumar, pero respeto su opinión”.

Cuando el Dr. Moussa lo remitió a un urólogo, el Dr. Sean Castellucci, Roland pudo apreciar la buena comunicación entre los médicos y la excelente coordinación de sus cuidados. Cuando un estudio de rutina reveló que Roland tenía una piedra en la vejiga, el Dr. Castellucci rápidamente programó una cirugía para extraerla.

Roland también observó que la oficina del Dr. Moussa está muy bien organizada. Su personal mantiene a Roland al día con sus cuidados y su medicación. Roland dijo que eran puntuales y profesionales. Además, muestran una preocupación genuina por el bienestar de Roland.

Al comparar a Optum con otros proveedores de atención médica, dijo, “Muchos otros lugares son más impersonales y poco atentos. En esos lugares solamente se preocupan por las ganancias”.

Como infante de marina jubilado, Roland observó con agrado el trabajo en equipo que se puede apreciar entre el personal de la clínica, y mencionó lo importantes que son para él la rectitud y la integridad.

Roland dijo, “Se puede ver quiénes son realmente las personas cuando creen que nadie las está observando. Veo que el personal disfruta de trabajar con el Dr. Moussa y con sus demás compañeros”.

En cuanto a su propia salud, Roland comentó que su situación podría ser peor. El Dr. Moussa describió a Roland, de 75 años, como alguien “en muy buena forma para su edad”, y añadió, “incluso va al gimnasio y levanta pesas”.

Roland se siente afortunado, y se lo agradece al Dr. Moussa.