Como coordinadora de atención médica, Lesliejoy instruye a los pacientes sobre sus afecciones y les capacita para mejorar su calidad de vida.
Una de las mayores dificultades al ayudar a los pacientes con sus tratamientos es convencerles de que sigan las indicaciones de los médicos. Un paciente en particular, Harry Edmiston, padece varias afecciones crónicas, entre ellas, arteriopatía coronaria e insuficiencia cardíaca congestiva. Hace poco, Harry acudió varias veces a la sala de emergencias donde le diagnosticaron deshidratación.
Cuando se deshidrataba le bajaba bruscamente la presión arterial, al igual que su nivel de energía. Era obvio que Harry necesitaba entender el impacto de la deshidratación en su presión arterial y su nivel de energía.
El objetivo de Lesliejoy era enseñar a Harry a mantenerse hidratado, tanto para evitar la sala de emergencias como para favorecer su salud y bienestar general. El problema era que Harry no podía beber suficiente agua para mantenerse hidratado, en parte porque tiene que utilizar una bolsa de ileostomía para eliminar los desechos intestinales de su cuerpo.
Para ganarse la confianza de Harry, Lesliejoy le aconsejó que llamara primero a WellMed antes de ir al hospital y también le informó de los recursos disponibles en la clínica. Además, se puso de acuerdo con el proveedor médico de Harry con el fin de que probara algunos productos de venta libre para combatir la deshidratación.
Le explicó que podía recibir tratamientos de hidratación mediante los servicios de atención médica a domicilio en lugar de acudir a la sala de emergencias. Sería más cómodo que un enfermero le visitara en casa y alteraría menos su rutina.
Asimismo, Lesliejoy enseñó a Harry a revisarse sus propios signos vitales y a notificárselos a ella. De esta manera, ella le alentó a participar activamente en su propio cuidado, le infundió más confianza y le ayudó a pensar más positivamente. Cuando uno se enfrenta a una enfermedad grave, es esencial tener cierta sensación de control en la propia vida y esto puede motivar al paciente para luchar y sobrevivir. Harry ha aprendido a apreciar el cuidado y el interés de Lesliejoy en su bienestar, y eso le ha dado una perspectiva más positiva.
Betty Edmiston, esposa de Harry desde hace más de 30 años, aprecia todo lo que Lesliejoy hace por su esposo. “La adoramos”, dijo Betty, y describió a Lesliejoy como “una persona muy preparada” que conoce su trabajo y lo hace bien. “Ella sabe cómo obtener la información que necesita y lo hace de una forma muy profesional y solidaria”.
¿Le interesa saber más sobre WellMed? Estamos aquí para ayudarle. Por favor comuníquese hoy con nuestro equipo de Servicio al paciente.
Llame al: 1-888-781-WELL (9355)
Correo electrónico: WebsiteContactUs@wellmed.net
En línea: al llenar el formulario a la derecha y presentarlo, usted autoriza que WellMed se comunique con usted para darle la información solicitada.
Los representantes están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Hora del Centro.
"*" indicates required fields