Skip to main content

Sabrina Snedaker

Feliz Semana de los Enfermeros de Práctica Avanzada: Conozca a Sabrina Snedaker

Picture of Sabrina Snedaker

"Hay una escasez a nivel nacional de enfermeros y profesorado para las escuelas de enfermería,así que uno de mis objetivos es impartir clases y ayudar a la siguiente generación a tomar las riendas. Estoy deseando que llegue ese momento."

La enfermera de práctica avanzada, Sabrina Snedaker, es toda una campeona. Ha estado dirigiendo casi sola la clínica WellMed at Deltona durante los últimos 18 meses. Tiene un extraordinario equipo que la apoya, afirma Sabrina, pero actualmente es la única profesional clínica que atiende pacientes la mayor parte de la semana. Sin embargo, lo apretado de su agenda no le hace perder la pasión por su profesión y por cuidar de sus pacientes.

“Los enfermeros de práctica avanzada hemos tenido que demostrar nuestro profesionalismo a los pacientes y labrarnos una reputación”, afirmó Sabrina. “Pero cuando veo el efecto positivo que tenemos en los pacientes – cuando veo que sus cifras están bajo control y su salud mejora – eso me llena de energía y me hace seguir adelante”.

Sabrina dice estar muy orgullosa del equipo de Deltona. “El trabajo en equipo permite que las cosas salgan bien. Nuestras calificaciones son de las más altas; a pesar de nuestras dificultades, seguimos adelante y nuestros pacientes no sufren”, agregó.

Sabrina obtuvo la licenciatura en Ciencias de Enfermería en Florida International University, trabajó como enfermera en dos hospitales antes de obtener la maestría en Florida Atlantic University y presentó su examen para obtener el título de enfermera de práctica avanzada en 2018. Luego de trabajar en un consultorio privado y descubrir que había poco espacio para seguir creciendo, se unió a WellMed hace tres años.

“La primera vez que oí hablar de WellMed, me quedé intrigada. Lo que me gustó fue el crecimiento de la organización y las excelentes opiniones”, comentó. “Me puse a investigar, y desde que me uní a WellMed, he quedado sorprendida de cuánto tiempo permanece la gente en la empresa”.

Sabrina dice que siempre le han gustado las matemáticas y trabajar con números. “Empecé a estudiar Contabilidad en la universidad, pero cuando llegué a Estadística Empresarial me di cuenta de que eso no era lo mío”, explicó. Como tenía muchos parientes en la carrera de Medicina, a Sabrina le surgió el interés en este campo. Cuando se enteró de que había terminado los prerrequisitos para ser enfermera, hizo la solicitud para entrar a la escuela de enfermería, y lo demás ya es historia.

No obstante, Sabrina no piensa detenerse ahora. “Hay una escasez a nivel nacional de enfermeros y profesorado para las escuelas de enfermería, así que uno de mis objetivos es impartir clases y ayudar a la siguiente generación a tomar las riendas. Estoy deseando que llegue ese momento”.